collapse

* Events

Sorry! There are no calendar events available at the moment.

* Recent Posts


Author Topic:  Spanish Corner  (Read 5774 times)

ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
on: November 11, 2013, 04:29:56 PM
El rincon para hablar en español *risas*  :giggle:

- dudas, anime, drama, otome games, y demás, todo está permitido (?) -

Linkback: https://kokoro-cafe.net/index.php?topic=671.0
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »




Advertise Here

AngoSaki

  • Cafe Visitor
  • **
  • Posts: 32
  • Liked: 0
    • Share Post
Reply #1 on: November 11, 2013, 04:37:21 PM
ohhh!! Primera usuaria en estrenarlo!!! Wii! Y eso que hoy soy nueva miembro del foro! Todo son novedades, jajaj!
Gracias por crear este espacio! Viene bien, porque estoy segura que hay más chicas y chicos españoles de lo que parece ( eso creo).
Ains.. a ver... a ver...
Pues soy Ango (Alba para los amigos), tengo casi 24 años y llevo un tiempo enganchandome a los juegos de citas. Empece con Corazon de melon hace un año y de repente... empece a buscar más y más y MAS y MAS y MAAAAAS de este tipo de juegos.. y ahora estoy que no se vivir sin jugarlos! JAJAJAJAJAJAJJ!
Estoy enganchada al Be my princess y a My Sweet Bodyguard.. tambien juego Celebrity darling y a Forbidden love (aunque ese es tan serio y tan leeeeeeeento que no me gusta mucho.).
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »
My sweet bodyguard]Kaiji[/i] route
Be my princess]Edward[/i]
Celebrity darling ]Haru[/color] route!
Shall we date NINJA (Gree)]Sasuke[/color] (L) //Mi NinjaLove\'s ID: 711959152//
Shall we date] Goyo ]GbmNH90gXy[/b]
ID in these]Ango[/b] or AngoSaki

Nice to meetcha!~


ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
Reply #2 on: November 11, 2013, 04:43:20 PM
Pues siii la primeraaa~~ Pues yo me llamo Nieves aka ChaeEun, aunque siempre me suelo poner Yuki (razones obvias *risas*) yo tengo 26 casi 27 - es una kka nacer en enero *llora* y soy de zgz...
yo empecé... pffffffffffffffffff..... no lo sé la verdad, aún no habian traducido el tokimeki 1st kiss al inglés, así que imaginate xD
Yo estoy jugando a muchos juegos *risas* aunque tambien a MSB, BMP, CD,...a  mi por el contrario empecé a jugar a Corazón de Melón y no me gusto mucho, así que lo deje *risas* en cambio FL -Forbidden Love- me gusta a medias, lo malo es que si pierdes un día empiezas desde el principio de nuevo con los bonus *llora*
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


AngoSaki

  • Cafe Visitor
  • **
  • Posts: 32
  • Liked: 0
    • Share Post
Reply #3 on: November 11, 2013, 04:50:24 PM
Yo no se.. no puedo hacer casi nada en FL y es super lento tras tres frases de cada personaje *zasca!* purchase ticket! ¬¬  asi que no me atrae mucho pero tengo ese no se que de seguir conociendo un poquito mas.. No llevo mucho en casi ninguno.. aunque el BMP he tenido que resetearlo porque me interesa la ruta de Edward y la cague con la respuesta del vino blanco, aparte de un par de cosas mas ... T_T Lo cierto es que todavia me estoy sumergiendo en el mundillo, en internet no es que me salgan muchos, sobre todo en japo, y ahi si que no soy capaz... El ingles pasa, pero el japonés T^T...
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
Reply #4 on: November 11, 2013, 05:19:18 PM
-pensé que te habia contestado pero parece que no xD-
Te comentaba que yo no sé desde cuando llevo jugando, también "le doy" a juegos en japonés como MFW, BMP2 y sobre todo los eventos de MSB en los que aparece GOTO (bdjmsbdkcv skdjvfskjdbs)
tenía pensado hace un tutorial en inglés de como traducir online los juegos de pc del japonés - ayuda bastante aunque la traducción es automática -.
En cuanto a apps ultimamente hay muchos juegos que van saliendo otomes y eso esta geniaaaaaaaaall~~
Hay una chica que está traduciendo juegos R18 de pc al español.... xD xD
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


AngoSaki

  • Cafe Visitor
  • **
  • Posts: 32
  • Liked: 0
    • Share Post
Reply #5 on: November 12, 2013, 06:48:03 PM
Es una pena que no haya otomes en español, realmente no entiendo porque no puede haberlos!!
Para el unico que hay y muchisimas chicas se gastan un dineral en puntos de acción o dinero...
Ah, hoy he estado enganchadisima a ShallWeDate Ninja... Dios, amo a Sasuke.. (y eso que tengo pareja jajajajaja). Odio que me pidan Passaport para seguir la historia, eso no es justo!!!
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
Reply #6 on: November 12, 2013, 08:23:16 PM
También pienso lo mismo, yo tenía pensado traducir alguno pero es un trabajazo tremendo... yo tengo experiencia en dramas, MVs y películas, pero lo del juego sería una pasada.... hace cosa como una semana estuve investigando como sacar los archivos .arc y lo conseguí, pero no consegía ver nada de lo que estaba escrito, así que pasé de ello *risas*
Yo compro los juegos de Voltage y no me arrepiento de ello xD xD porque juego una y otra y otra y otra vez *risas* - lo que sí es cierto es que no me compro todos los personajes porque sino... pffff.... -
yo en los puntos de accion y demás no me gasto nada, porque si es para una partida pues te quedas con las ganas en cuanto a los otros pues si que vale la pena, por lo menos desde mi punto de vista.
Yo no puedo jugar a SWD Ninja love porque mi terminal no tiene flash o algo así... coff coff coff... aunque me compré la versión pagada cuando hubo un graaaaaaaaaaaaan descuento - hay que estar atentas a eso también *risas* -
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


AngoSaki

  • Cafe Visitor
  • **
  • Posts: 32
  • Liked: 0
    • Share Post
Reply #7 on: November 12, 2013, 10:08:57 PM
Yo intenté cargar unas moneditas en GREE pero habia un error de conexión o de transferencia y finalmente no pude ni quise seguir intentándolo (como 5 o 6 veces lo probé) asi que sigo como siempre.
Lo cierto es que cuando cobre algo de dinerito igual intento de nuevo pagar un poquitin para desbloquear alguna cosilla.. he visto que en SWDLNinja hay muuchas cosas aparte; spin-offs de varios tipos, historietas y mogollon de finales, sin hablar de los personajes extra... Dios mio, si con Sasuke se me cae la baba... Ciertamente me está marcando xDDD A ver si le tiño el pelo a mi novio de naranja zanahoria jajajajaja , na mentira, él nunca será como Sasuke, debo volver a la realidad ¬¬
Uff, lo de desencriptar los archivos y luego trasladarlos, es un trabajo importante, eso es cierto...
Depende del tiempo y como te manejes con ese aspecto, porque luego a la larga, muchas fans sueltan la guita e.e jajajajaja
Yo no soy experta ni nada, pero sé que cuesta mucho.
Es una pena que no puedas jugar ciertas apps, te estás ahorrando muchos sangrados de nariz!!!  :evil:
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
Reply #8 on: November 15, 2013, 03:22:51 PM
Bueno... yo en Gree compré y seguramente lo vuelva a hacer para tener mas espacio en el armario en CD y MFW de Gree Japan... en un principio tuve problemas a la hora de comprar el espacio del armario en Gree Japan, porque supuestamente no se puede, pero yo lo conseguí *risas* aunque tenía un poco de miedo al poder perder el dinero - aunque no era mio, porque me aparecieron de la nada 20 euros de recarga sorpresa, eso es lo bueno de tener un movil de prepago que si se equivocan en un número... lalalalala *canta*

Si... yo no me doy por vencida... con lo de las traducciones online está bien, pero mejor sería el poder descargar ese archivo y poder ponerlo en el juego...

¡¡YO NO ME QUIERO AHORRAR SANGRADOS DE NARIZ!! *risas* Lo malo es que ahora con el cambio de formato de los juegos de Voltage, no veo nada cuando me pongo a leer los dialogos... necesito comprarme una tablet ya para poder jugar como dios manda!!! - que triste, querese compar una tablet para eso (es medio verdad, tambien la necesito como ebook, así que mato dos pájaros de un tiro, a que pienso??? hehehhe)

*EDIT*
Recordé esto....
http://fruits-milky.tumblr.com/post/659 ... ia-veremos
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


AngoSaki

  • Cafe Visitor
  • **
  • Posts: 32
  • Liked: 0
    • Share Post
Reply #9 on: November 17, 2013, 10:16:57 PM
Quote from: "ChaeEun"
Bueno... yo en Gree compré y seguramente lo vuelva a hacer para tener mas espacio en el armario en CD y MFW de Gree Japan... en un principio tuve problemas a la hora de comprar el espacio del armario en Gree Japan, porque supuestamente no se puede, pero yo lo conseguí *risas* aunque tenía un poco de miedo al poder perder el dinero - aunque no era mio, porque me aparecieron de la nada 20 euros de recarga sorpresa, eso es lo bueno de tener un movil de prepago que si se equivocan en un número... lalalalala *canta*

Si... yo no me doy por vencida... con lo de las traducciones online está bien, pero mejor sería el poder descargar ese archivo y poder ponerlo en el juego...

¡¡YO NO ME QUIERO AHORRAR SANGRADOS DE NARIZ!! *risas* Lo malo es que ahora con el cambio de formato de los juegos de Voltage, no veo nada cuando me pongo a leer los dialogos... necesito comprarme una tablet ya para poder jugar como dios manda!!! - que triste, querese compar una tablet para eso (es medio verdad, tambien la necesito como ebook, así que mato dos pájaros de un tiro, a que pienso??? hehehhe)

*EDIT*
Recordé esto....
http://fruits-milky.tumblr.com/post/659 ... ia-veremos


Yo no tengo tablet, sólo mi maldito maravilloso Sony Xperia que permite que juegue estos maravillosos otome *W* y eso que cada vez que se me cae el movil al suelo sale disparado en tres partes: La bateria, la tapa y el movil jajajajaja
Yo lo de comprar en GREE japon me da miedo  :shock2:  con eso de que a lo mejor pierdes el dinero... yo no se, pero quiza para el BMP si necesite comprar algun suplemento.. Ahora mismo estoy atascadisima en Cd (necesito 18mil salary y solo tengo 10mil... imagina cuando necesite 26 !?  :ok: ). Tengo dudas de si resetarme la historia y ahorrar más dinero.
Me he dado cuenta de que para cuando llegas a la misión, tienes más dinero acumulado, eso me está pasando en BMP, que yo quería a Edward, pero iba mal encaminada para tenerle en mi rank alto, y decidi resetear la historia, con lo cual estoy en el capítulo 4 con 12 mil cruz... asi que voy bien de dinero. En MSB por desgracia, me compré dos prendas de ropa innecesarias y estoy sin un duro; llevo 3 días sin avanzar intentando ahorrar para la misión Sweet route donde necesitas 11 mil ender.. y sólo tenia 6000.. imagina mi cara!!! pero ya sólo me faltan 500 ender, asi que ahora no puedo resetear la historia, después de tanto esfuerzo..).  :sulk:
No sé, tengo mis dudas de si resetear las historias para almacenar más dinero...
En BMP sólo llevaba 4 días jugados, por lo que no me dolió reiniciar, pero en MSB ya llevo más de 10 días, no me compensa mucho resetear ahora  :fear:  en my CD lo mismo... la historia ya está avanzando, creo que estoy en el capitulo 6. Eso son muchos días, me da mucha pereza empezar de nuevo... Pero no sé que hacer.

En NinjaLove voy avanzando mejor de lo que pensaba, porque entre los Login bonus y los 400 token que te sacas haciendo greet+comments a los amigos, pues es un dinero!
Pero en My Sweet Prince+ me quedé sin avance, necesito una golden key y no tengo Mina... ahora mismo sólo un 10% de lo que valen.. (de 400 a 4000 hay un trecho enorme).

Me estoy volviendo loca de no avanzar en la mitad de los juegos  :cry:

Y bueno, ¿te puedo preguntar de dónde eres?  :whistle:
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
Reply #10 on: November 18, 2013, 12:39:49 AM
Si claro, soy de España más concretamente de Zaragoza, tu?? - si se puede preguntar, también claro  :angelnot:  -

Pues yo ahora estoy atascada en MSB - tengo que conseguir 30.000 de trust para conseguir en Secret happy end - estoy con Mizuki, es la segunda vez que lo hago, (yo tengo una táctica un poco extraña, juego los personajes dos veces, la primera sin terminar y la segunda lo termino, asi voy comprando los trajes y cuando reinicio la historia ya los tengo todo comprados, un lío, lo sé, así voy acumulando dinero coff coff) y en BMP, necesito mas ender para avanzar, con esto de los eventos me quedo sin nada.... *llora*
En CD tengo aproximadamente unos 320.000 de moneda, asi que no me preocupo... aquí hago mas o menos lo mismo, hago de dos perosnajes en dos, así consigo el Happy y el Sweet ending - para tener todos los CG - cuando los terminé empezaré con los normal y comprare su punto de vista xD así no me quedo con la duda de como lo ven hehehehe.

Yo tenía tambien miedo al principio de comprar en Voltage, pero despues... me hice adicta... es verdad que tengo 3 juegos de cabecera BMP - solo he comprado las main story, aunque de Keith compré los epilogos y season, me arrepiento un poco pero como lo pillé en promoción, pues nada - MFW (My forget wedding) y SITSC (Seduced in the Sleepless city), aunqueeeeeee tambien me piedo por algunos personajes de IYAT (In your arms tonight) como Koichi *risas*

Yo en Nija Love estoy por terminar uno de los finales de Yoshitsune, mientras que en MSPPlus me he quedado atascada porque se necesita mucho charm... terminé un príncipe aunque no sé si voy a poder terminar el siguiente *risas*
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


AngoSaki

  • Cafe Visitor
  • **
  • Posts: 32
  • Liked: 0
    • Share Post
Reply #11 on: November 18, 2013, 03:53:50 PM
Quote from: "ChaeEun"
Si claro, soy de España más concretamente de Zaragoza, tu?? - si se puede preguntar, también claro  :angelnot:  -

Pues yo ahora estoy atascada en MSB - tengo que conseguir 30.000 de trust para conseguir en Secret happy end - estoy con Mizuki, es la segunda vez que lo hago, (yo tengo una táctica un poco extraña, juego los personajes dos veces, la primera sin terminar y la segunda lo termino, asi voy comprando los trajes y cuando reinicio la historia ya los tengo todo comprados, un lío, lo sé, así voy acumulando dinero coff coff) y en BMP, necesito mas ender para avanzar, con esto de los eventos me quedo sin nada.... *llora*
En CD tengo aproximadamente unos 320.000 de moneda, asi que no me preocupo... aquí hago mas o menos lo mismo, hago de dos perosnajes en dos, así consigo el Happy y el Sweet ending - para tener todos los CG - cuando los terminé empezaré con los normal y comprare su punto de vista xD así no me quedo con la duda de como lo ven hehehehe.

Yo tenía tambien miedo al principio de comprar en Voltage, pero despues... me hice adicta... es verdad que tengo 3 juegos de cabecera BMP - solo he comprado las main story, aunque de Keith compré los epilogos y season, me arrepiento un poco pero como lo pillé en promoción, pues nada - MFW (My forget wedding) y SITSC (Seduced in the Sleepless city), aunqueeeeeee tambien me piedo por algunos personajes de IYAT (In your arms tonight) como Koichi *risas*

Yo en Nija Love estoy por terminar uno de los finales de Yoshitsune, mientras que en MSPPlus me he quedado atascada porque se necesita mucho charm... terminé un príncipe aunque no sé si voy a poder terminar el siguiente *risas*


O.O donde esta toda mi parrafada???????????? noooooooooooooooooo   :cry:
No se ha posteado lo que escribi   :sad:  y te puse un tocho!!  :faint:

Bueno, en resumen diré que he avanzado en varias historias, pero generalmente, me he quedado sin dinero o estoy a punto de quedarme sin él, por lo que en breve volveré a quedarme a medias en las historias otome y me desgarraré por dentro.
La idea de hacer dos veces un personaje no la entiendo, ¿me la puedes explicar mejor?  :coffee:

Soy de Galicia... llevo desde hace casi 3 años viviendo con mi pareja actual. Tenemos dos perros y un conejo ^^
Y mi novio empieza a celarse de mis otome, porque el otro día, se me escapó un "Que monooooooooo  :heart: " dirigido a Edward de BMP, y mi novio pensó que era para él.. y cuando me miró y le miré y le dije que no se lo estaba diciendo a él, me puso cara de ...   :hammer:   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ!!  :laugh:
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
Reply #12 on: November 18, 2013, 06:48:50 PM
Pobrecico tu novio... se le quedaría una cara xD XD :bash:
Yo lo de empezar que monoso y esas cosas era antes... yo creo que ahora no lo hago...creo.... :confused:  hahahha

Lo de que se borrara todo lo escrito a mi también me ha pasado, pero será por los problemas del foro... *llora*

Yo te explico lo de los personajes, la verdad es que no me quedó muy claro ^^;
Desde mi punto de vista, la forma más rápida de avanzar en CD es haciendo dos personajes, vamos uno detrás del otro. En este momento estoy con Sho y Hayato. Antes de hacer esto, terminé uno con los tres finales - en mi caso Mikke - así iba acumulando e iba repitiendo los vestidos (antes de encontrar este foro, yo, tonta, lo que hacía es utilizar HPOV). Después - en la fase en la que estoy ahora que tengo mucho salario acumulado, a parte de repetir vestidos, lo que hago es intercalar dos personajes, me explico:
1. Sho Sweet End
2. Hayato Sweet End
3. Sho Happy End (estoy ahora aquí para perminarlo dentro de poco)
4. Hayato Happy End

A parte de el propósito de conseguir mas salario en estos momentos (321.357), consigo los dos CG de los finales. También me planteo el reto de no bajar de los 320.000 de salario mientras estoy con dos personajes xD xD

Lo del dinero.... pffff, la verdad es que no sé como pude completar 5 príncipes en el evento anterior (con Happy y Normal End), cuando empezó no tenía apenas 5.000... y sobre todo porque no pusieron Gacha!!!! yo que tengo un monton ahorrado para poder terminar las historias... coff coff  :ummm:

Lo de los otome en inglés (porque en español ni hablamos *llora*) si tienes ds puedes probar con TOKIMEMO 2 (te recomiendo el 2 porque el 1 no me gusta para nada), yo hice guía en blog para poder jugar xD xD :giggle:
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


AngoSaki

  • Cafe Visitor
  • **
  • Posts: 32
  • Liked: 0
    • Share Post
Reply #13 on: November 18, 2013, 09:59:59 PM
Quote from: "ChaeEun"
Pobrecico tu novio... se le quedaría una cara xD XD :bash:
Yo lo de empezar que monoso y esas cosas era antes... yo creo que ahora no lo hago...creo.... :confused:  hahahha

Lo de que se borrara todo lo escrito a mi también me ha pasado, pero será por los problemas del foro... *llora*

Yo te explico lo de los personajes, la verdad es que no me quedó muy claro ^^;
Desde mi punto de vista, la forma más rápida de avanzar en CD es haciendo dos personajes, vamos uno detrás del otro. En este momento estoy con Sho y Hayato. Antes de hacer esto, terminé uno con los tres finales - en mi caso Mikke - así iba acumulando e iba repitiendo los vestidos (antes de encontrar este foro, yo, tonta, lo que hacía es utilizar HPOV). Después - en la fase en la que estoy ahora que tengo mucho salario acumulado, a parte de repetir vestidos, lo que hago es intercalar dos personajes, me explico:
1. Sho Sweet End
2. Hayato Sweet End
3. Sho Happy End (estoy ahora aquí para perminarlo dentro de poco)
4. Hayato Happy End

A parte de el propósito de conseguir mas salario en estos momentos (321.357), consigo los dos CG de los finales. También me planteo el reto de no bajar de los 320.000 de salario mientras estoy con dos personajes xD xD

Lo del dinero.... pffff, la verdad es que no sé como pude completar 5 príncipes en el evento anterior (con Happy y Normal End), cuando empezó no tenía apenas 5.000... y sobre todo porque no pusieron Gacha!!!! yo que tengo un monton ahorrado para poder terminar las historias... coff coff  :ummm:

Lo de los otome en inglés (porque en español ni hablamos *llora*) si tienes ds puedes probar con TOKIMEMO 2 (te recomiendo el 2 porque el 1 no me gusta para nada), yo hice guía en blog para poder jugar xD xD :giggle:

Si, tengo Ds, lo buscaré :D supongo que está en inglés jajajaja

Pero.... ¿lo de hacer un personaje detras de otro.. te refieres a primero hacer uno llegando a un final de los que tiene, y luego hacer otro y al terminar con ese empezar de nuevo otro personaje ya jugado con un final alternativo? Algo asi? Es que que yo sepa, no se puede jugar dos historias a la vez.
¿Cuanto tiempo puede llevar eso en juegos como GREE? O:o Meses...?

Y si, a mi novio se le queda una cara a veces con mis paranoias de otome... pero me acepta.. yo tambien tengo que aguantarlo con sus tiros en el Call fo dutyy!!!  :grin:   Ah, y vivimos actualmente en Madrid sur
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »


ChaeEun

  • Frequent Cafe Visitor
  • ***
  • Posts: 65
  • Liked: 1
    • Share Post
    • http://fruits-milky.tumblr.com/
Reply #14 on: November 18, 2013, 10:05:15 PM
Quote from: "AngoSaki"

Si, tengo Ds, lo buscaré :D supongo que está en inglés jajajaja

Pero.... ¿lo de hacer un personaje detras de otro.. te refieres a primero hacer uno llegando a un final de los que tiene, y luego hacer otro y al terminar con ese empezar de nuevo otro personaje ya jugado con un final alternativo? Algo asi? Es que que yo sepa, no se puede jugar dos historias a la vez.
¿Cuanto tiempo puede llevar eso en juegos como GREE? O:o Meses...?

Y si, a mi novio se le queda una cara a veces con mis paranoias de otome... pero me acepta.. yo tambien tengo que aguantarlo con sus tiros en el Call fo dutyy!!!  :grin:   Ah, y vivimos actualmente en Madrid sur


Sí, primero es hacer uno terminarlo después otro y empezar desde el principio, así como ya tienes los vestidos te ahorras y vas consiguiendo mas salario *risas*

Hay un parche en inglés, que es el que yo utilizo, y la verdad que me gusta mucho, pero estoy esperando a que salga ya la tercera parte - vamos el patch - porque aunque he jugado con todos los personajes y mas o menos lo que dicen, quiero entenderlo al 100x100 hehehe

p.s. tienes tumblr?
« Last Edit: January 01, 1970, 12:00:00 AM by Guest »



Share via facebook Share via reddit Share via stumble Share via twitter

xx
The Germans, Austria, and The Swiss corner

Started by OtomeBabe on General Discussions

5 Replies
2959 Views
Last post June 02, 2014, 08:38:11 PM
by kaelush
xx
A spanish otomen fangirl reporting for you!

Started by AngoSaki on Introductions

15 Replies
4207 Views
Last post November 15, 2013, 10:59:38 AM
by LadyAyaRose
 

* Cafe Chat

Refresh History
  • Keyra: it's a shame its no longer active
    November 23, 2023, 12:39:45 AM
  • Keyra: Hi i just rediscovered this again
    November 23, 2023, 12:39:38 AM
  • kokoro-cafe: Wow! Can't believe there's still visitors
    August 22, 2023, 12:08:14 AM
  • Lilwyn: Stopping by to say Hello! :)
    August 18, 2023, 05:44:07 AM
  • SushiMartyr: nonetheless, I feel satisfied with the job I’ve done
    June 30, 2023, 03:15:00 PM
  • SushiMartyr: (fr tho, Tomo-kun is my one and only husbando)
    June 30, 2023, 03:14:11 PM
  • SushiMartyr: It doesn’t seem like anyone’s still here, so no one’s probably around to see me defend my best boi from Scarlet Fate xD
    June 30, 2023, 03:13:37 PM
  • SushiMartyr: Hi
    June 30, 2023, 07:20:37 AM
  • Sakuragawa: Hello to anyone who's still here in 2023  :wave:
    March 27, 2023, 03:29:52 AM
  • Godingame: Is there a community somewhere for the cinderella contract?
    March 01, 2022, 07:22:30 AM
  • Sakuragawa: Another new year, it's 2021. Hope everyone is healthy and well.
    March 28, 2021, 07:45:11 PM
  • KoronoChoi: dandelion wishes
    April 18, 2020, 05:04:30 PM
  • Sakuragawa: The last post was from 2018 and now it is 2020... Hello everyone, hope you are well  :rofl:
    January 05, 2020, 07:31:10 AM
  • Amavanna: Hey I'm looking for some Invites for the games I play can you guys add me, my codes are Angel or devil: HwTcTPa4V2 Hero in Love: B9J4rQDvK2 Never look back: Jf7LG1Xq7c Cant say no: GEYDwJpPju Lost island: GijCVsxGSi Mononoke Kiss: LuyDJDxHhG Magic Sword: Kq2heLxqqn
    October 02, 2018, 02:13:37 PM
  • Amavanna: Hey new here everyone doing ok?
    October 02, 2018, 02:00:30 PM
  • Lilwyn: Hey everyone! It's been awhile since I last stopped by, how is everything?
    October 02, 2018, 03:33:45 AM
  • HakuokiScientia: Is there a CG or a walkthrough for Is it love Peter here? Haven't found around when I googled it :(
    October 02, 2018, 01:35:21 AM
  • kokoro-cafe: @harumia Hi! Welcome to KC :) How are you doing?
    September 11, 2018, 02:53:40 PM
  • harumia: Hi hi! I'm fairly new here (tho I've known KC for years). How are you all?
    September 06, 2018, 06:21:03 PM
  • Mortis: destiny ninja touch my heart spin-off walkthrough
    July 26, 2018, 08:11:25 PM
  • BloodyDagger: Thank you! I checked the group's website and found it! I'm so happy I finally find a decent walkthrough ^^
    June 01, 2018, 02:03:59 PM
  • Sakuragawa: @BloodyDagger after a bit of Googling, it seems that a walkthrough should be included should be included with the English patch? The person/group that's making the the patch linked a JP walkthrough too.
    May 31, 2018, 09:20:56 PM
  • BloodyDagger: Hello, i'm new here, does anyone know where I could get a walkthrough for the pc game aniversary no kuni no alice? I've been searching far and wide and I still can't find it ....
    May 31, 2018, 02:17:19 PM
  • Sakuragawa: Ikemen Revolution is out for Android and iOS! [link]
    May 31, 2018, 12:14:47 AM
  • Oichi: code realize
    May 24, 2018, 11:33:14 AM
  • Oichi: code realize
    May 24, 2018, 11:32:58 AM
  • kokoro-cafe: Hi!
    March 05, 2018, 06:40:42 PM
  • Faith@p: Hii
    March 02, 2018, 12:25:09 PM
  • Faith@p: Hi
    March 02, 2018, 12:24:51 PM
  • Stulluna: Hello, is anyone online?
    March 01, 2018, 03:05:09 AM
  • kokoro-cafe: Actually, just to clarify, are you talking about the paid version or the party version?
    February 14, 2018, 05:02:08 PM
  • kokoro-cafe: No, sorry :(
    February 13, 2018, 04:20:20 PM
  • cain0425: if that case is there any tips you could give on getting the super happy ending for the game?
    February 07, 2018, 09:32:37 AM
  • kokoro-cafe: Possibly but unlikely anytime soon :(
    February 06, 2018, 01:50:34 PM
  • cain0425: will there ever be update on season 3 or season 4 walkthrough of My Forged Wedding you guys only have up to season 2.
    February 06, 2018, 02:37:51 AM
  • RukiKei: Enchanted in the moonlight
    January 18, 2018, 08:03:36 AM
  • kokoro-cafe: Hi!
    January 16, 2018, 06:00:42 PM
  • Emi Nguyen: Hi
    January 05, 2018, 07:51:54 AM
  • Emi Nguyen: Emi Nguyen
    January 05, 2018, 07:51:45 AM
  • kokoro-cafe: Happy Holidays too Sakuragawa!
    December 05, 2017, 02:44:10 PM
  • Sakuragawa: Happy Holidays!  :wave:
    November 23, 2017, 02:47:48 PM
  • Sakuragawa: Made some great memories here and met some nice people.
    November 11, 2017, 03:31:16 AM
  • Sakuragawa: I know it's not Thanksgiving yet, but I want to say that I'm thankful for the existence of KC.  :heart:
    November 11, 2017, 03:29:54 AM
  • angle: hi
    November 05, 2017, 09:55:07 PM
  • Sakuragawa: Happy Halloween ehe
    November 01, 2017, 12:53:05 AM
  • Dawn Skinner: Contract marraige
    September 26, 2017, 08:51:33 PM
  • Satharn: :)
    September 23, 2017, 07:37:31 PM
  • Satharn: Hey there
    September 23, 2017, 07:37:16 PM
  • kokoro-cafe: What game is ths for?
    September 19, 2017, 03:03:15 PM
  • IseeV: (For the Ayato upgraded route) @Zoya Amir
    September 16, 2017, 07:37:21 AM

* Advertisement